Asesorías Online de Entrenamiento y Nutrición

FORMATOS DE ASESORÍA

  • Si tienes consultas o quieres solicitar alguna asesoría, escríbeme a nicolas@fitnessveganooficial.com 

  • Sólo respondo mensajes de lunes a sábado.

  • El precio de los "Seguimientos", no incluye el diseño de planes.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
 

  • Gmail: Para resolver consultas, coordinar reuniones y enviar informes post asesorías.

  • Skype o Google Meet: Para hacer las reuniones online.

  • Whatsapp: Para hacer seguimientos y perfeccionar la ejecución de tus ejercicios (envío de videos).

  • Paypal o Transferencia Bancaria: Para realizar los pagos.

  • Mi correo es: nicolas@fitnessveganooficial.com 

  • Sólo respondo mensajes de lunes a sábado.

EJEMPLOS DE PERSONAS QUE HE ASESORADO

ESPECIFICACIÓN DE CADA FORMATO 

SESIÓN DE CONSULTAS AISLADAS


Modalidad: Este servicio consiste en hacer una única reunión para resolver dudas de todo tipo con respecto a nutrición basada en plantas y/o sistemas de entrenamientos. No incluye el diseño de un plan específico ni la entrega de un informe post reunión.

Duración: Un máximo de 40 minutos.

Objetivos: resolver consultas puntuales. 

PLAN DE NUTRICIÓN

Modalidad: Este servicio consta de 2 reuniones online separadas por 1 o 2 semanas (el precio incluye ambas reuniones). La primera es para diseñar el plan y la segunda es para evaluar posibles reajustes.

Duración: Un máximo de 40 minutos.

Objetivo: Diseñar un plan de nutrición que se ajuste a las necesidades y objetivos del asesorado. Para esto será necesario analizar su situación actual considerando, esencialmente, el número y horarios de comidas que realiza actualmente en un día normal, alimentos preferidos, disponibilidad económica y disponibilidad de tiempos para realizar el plan, etc...

PLAN DE ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN

Modalidad: Este servicio consta de 3 reuniones online. Las 2 primeras son para diseñar el plan de nutrición y entrenamiento respectivamente (idealmente deben ser reuniones consecutivas) y la tercera se hará 1 o 2 semanas después para evaluar posibles reajustes (el precio incluye las tres reuniones).

Duración: Un máximo de 40 minutos cada reunión. Esto implica que, si las dos primeras se hacen juntas (que sería lo ideal), esta primera "reunión doble" podría tener una duración máxima de 80 minutos.

Objetivo: Diseñar un plan de entrenamiento y nutrición que se ajuste a las necesidades y objetivos del asesorado. Para diseñar el plan de nutrición, se tendrán en cuenta las consideraciones que se mencionaron en el punto anterior; mientras que, para diseñar el plan de entrenamiento, se considerará, esencialmente, la experiencia previa de la persona asesorada en el mundo de la ejercitación física (si es que la hay), su disponibilidad de tiempo, su apego a algún tipo específico de ejercicio y su acceso a espacios en donde se pueda ejercitar (gimnasio, casa, algún parque, etc...).

SISTEMA DE SEGUIMIENTOS

Modalidad: Este servicio consiste en hacer reuniones cada 1 o 2 semanas, según el progreso en cada caso. Esto quiere decir que, para el seguimiento de 4 semanas, tendremos un mínimo de 2 reuniones y un máximo de 4; mientras que, para el seguimiento de 12 semanas, tendremos un mínimo de 6 reuniones y un máximo de 12. Durante todo el tiempo que dure el seguimiento, además de estas reuniones, habrá un contacto constante y directo mediante whatsapp que permitirá resolver consultas y mejorar la ejecución de los ejercicios.

Duración: Cada reunión de seguimiento durará un máximo de 40 minutos.

Objetivos: Evaluar el progreso y la comodidad experimentada por el asesorado con la ejecución del plan y, de ser necesario, reajustar las estrategias de entrenamiento y/o alimentación implementadas. 

  

RECOMENDACIÓN 

La idea de entregar este tipo de asesorías, nace desde las ganas de difundir una visión basada en la evidencia científica actual con respecto a la alimentación y al desarrollo de un cuerpo estético, a partir de una Nutrición Basada en Plantas; para demostrar que este estilo de alimentación puede funcionar de una forma igualmente eficiente, he incluso mejor, que una alimentación tradicional basada en el consumo de carnes, huevos y derivados lácteos, en cualquier tipo de cuerpo. 

Por este motivo, la recomendación es aprovechar al máximo posible cada una de las alternativas de asesoramiento presentadas, haciendo tantas preguntas como las que sean necesarias para adquirir la mayor cantidad de conocimiento posible.

Cambio1.png

FITNESSVEGANOOFICIAL.COM